ÁCIDO MLD ECO

Desinfectante líquido de pH ácido con excelente acción de limpieza y desinfección a base de Amonios Cuaternarios de quinta generación...

MLD ECO no es un producto de uso diario, su formulación a base de surfactante/ácido, lo convierte en un excelente producto para eliminar depósitos minerales en los artefactos sanitarios y baldosines. El detergente también ayuda al proceso de desinfección mediante la penetración hasta los poros más internos de la superficie para que el desinfectante actúe eficazmente.

Limpiador desinfectante

MLD ECO remueve manchas de óxido, sarro, incrustaciones calcáreas, depósitos minerales en pisos de cerámica, baños y sanitarios de porcelana.

Elimina las bacterias patógenas y los olores molestos que se generan por los residuos calcáreos y de óxido en servicios sanitarios y duchas. La aplicación es de acuerdo a las instrucciones de uso, no afectará tuberías, drenajes ni pozos sépticos.

Limpieza Correctiva Extrema: desinfección y desodorización de sanitarios y urinales.
Desinfección de pisos, paredes de baldosín y cerámica:

MLD ECO se comercializa en envases de polietileno de alta densidad en presentación de litro, galón, bidón de 5 galones, caneca de 20 galones y tambor económico de 55 galones.