MAMELUCO IMPERMEABLE CON CAPUCHA

Elaborado con la tecnología SFL (Spunbond Film Laminated) o Film Microporoso Laminado.

Mameluco impermeable con capucha, con uniones cosidas con puntada de seguridad, con cierre de cremallera frontal, solapa sobre la cremallera para mayor protección, elásticos en las muñecas, capucha y tobillo para mejor ajuste y protección.
Elaborado con la tecnología SFL (Spunbond Film Laminated) o Film Microporoso Laminado. La capa interna son fibras no tejidas de polipropileno y la capa externa es un recubrimiento de una película laminada de polietileno.
Ambas capas le brindan comodidad al traje, permitiendo la salida del vapor del sudor y humedad regulando la temperatura corporal, impermeable a líquidos y pequeñas partículas, tiene un menor nivel de desprendimiento de pelusa, alta resistencia al desgarro y/o ruptura, buena regulación de temperatura en condiciones de frío, libre de látex.
Ideales para proteger a la persona de la penetración de líquidos inclusive bajo presión y retención de partículas al cuerpo.
Ambas capas le brindan comodidad al traje, permitiendo la salida del vapor del sudor y humedad regulando la temperatura corporal, impermeable a líquidos y pequeñas partículas, tiene un menor nivel de desprendimiento de pelusa, alta resistencia al desgarro y/o ruptura, buena regulación de temperatura en condiciones de frío, libre de látex..

Material Tela no tejida de polipropileno/laminado polietileno (impermeable).
Color Blanco
Talla M, L y XL
Marca R & G
Largo 157, 165 y 173 cm
Ancho 63, 66 y 70 cm
Ato de Capucha 34 cm
Gramaje 55 g/m2
Presentación Caja x 30 unidades