fbpx

CLEAN BY PEROXY

Limpiador Desinfectante a Base de Peróxido de Hidrógeno...

CLEAN BY PEROXY es un novedoso limpiador multipropósito desinfectante, cuya formulación incluye una combinación única de tensoactivos de última tecnología y peróxido de hidrógeno. Este producto es amigable con el medio ambiente y permite remover fácilmente la suciedad que se presenta durante el trabajo diario, incluyendo residuos de grasa.

Limpiador desinfectante

Es un producto de acción dual efervescente, no contiene compuestos peligrosos como alcoholes, glicol, éteres, cáusticos, amoniaco, cloro, no es combustible, no afecta la capa de ozono, ni contribuye a la eutrofización.
Reacciona con las bacterias patógenas tales como: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomona aeruginosa, Salmonella enterica ser. cholerae suis, Klebsiella pneumoniae, Acinetobacter bahuumanii; inactivándolas y eliminándolas completamente neutralizando olores molestos causados por compuestos que contienen Amoniaco y Sulfuros

Puede ser usado en áreas críticas de ardua limpieza y desinfección, asi como en pisos, mesas, alfombras, paredes, acero inoxidable, food court, baños, equipos sanitarios, grifería, plástico, telas, ventanas, espejos, cocinas, mayólica, etc. Es un producto de múltiples usos.

CLEAN BY PEROXY se comercializa en envases de polietileno de alta densidad en presentación de litro, galón, bidón de 5 galones, caneca de 20 galones y tambor económico de 55 galones.